Sguenos en Facebook

Su Compra
0 Productos
 
Más Vendidos
 

Servicios

Courrier puerta a puerta

Una vez registrado en DIMON EXPRESS, podrá enviar sus paquetes a nuestra dirección, nosotros nos ocuparemos del despacho aéreo o marítimo internacional, la gestión aduanal y entrega de su producto en  Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto y al RESTO DE VENEZUELA por medio de empresas de transporte nacional hasta su destino.

 

Retiro de aduana y entrega

DIMON EXPRESS se encarga de todos los trámites, usted solo debe esperar la llegada de su envío a su casa o el destino que usted escoja.

 

Carga consolidada

Agrupamos en un contenedor o unidad de carga, bienes o mercancías de varios exportadores para transportarlas a su destino en específico.

 

Servicio aéreo

Nuestra carga aérea vuela 1 vez por semana, los días viernes. Los envíos aéreos tardan aproximadamente de 10 a 15 días desde el momento de su salida hasta llegar a sus manos. Ideal para aquellos clientes que requieren rapidez y puntualidad en sus envíos.

 

Servicio marítimo

Si los tiempos de recepción no es el problema o busca mejores costos para su carga, DIMON EXPRESS le ofrece el servicio marítimo donde usted podrá importar cualquier tipo de carga a su destino. Sin tener que preocuparse de los trámites aduanales ya que nosotros nos ocupamos por usted.


Nuestra carga marítima se embarca mensual, y puede tardar aproximadamente de 20 a 30 días en llegar a su destino.

 

Compras ON-LINE

Contamos con el personal calificado para tramitar sus compras on-line y relaciones comerciales. Cotizamos, Compramos y Entregamos cualquier mercancía de una manera eficiente, económica y rápida.


Le compramos lo que necesita como si fuese usted mismo y lo llevamos a la puerta de su casa. Nuestro agente de compras se encargará de cualquier detalle relacionado desde la búsqueda, compra y envió hasta su destino final.


COMPRAS ON-LINE es la mejor solución cuando se trata de comprar cosas en Miami y llevarlas a Venezuela. Con solo enviarnos los requisitos nosotros lo hacemos todo por usted. Si necesita repuestos, electrodomésticos, equipar su casa,  ropa, calzado, nosotros lo traemos.


COMPRAS ON-LINE se encargará de buscarle los mejores precios, enviárselos para su respectiva autorización, comprarlos, armar su envío y llevárselo hasta su destino por un pequeño porcentaje extra. Si desea más detalle sin compromisos CONTACTENOS.